Amazing Restaurant

BIENVENIDOS

Amazing Restaurant Denia es un restaurante con ambiente familiar situado en la calle Marques de Campo, corazón neurálgico de Dénia capital de la Marina Alta. Un lugar de encuentro y reunión, donde se puede disfrutar de nuestra cocina tradicional elaborada con productos locales, pescado fresco y carne nacional. Ofrecemos nuestro servicio con un trato amable y simpático que nos distingue... recibimos con una amplia sonrisa y nos despedimos hasta la próxima!

RESERVAS

Telf:  96 642 10 60

HORARIO DE APERTURA

De 8:00 am a 01:00 am

 

HORARIO DE COCINA

De 13:00 pm a 16:00 pm

De 19:00 pm a 23:00 pm

Quienes somos

Somos dos hermanos, Ulisses y Guadalupe Alcaide, con larga experiencia y trayecctoria en la restauranción. Emprendemos un nuevo proyecto "Amazing Restaurant" en Denia, bella ciudad con encanto especial que nos ha visto crecer... 

 

La filosofia y enfoque de trabajo se basa en ofrecer un trato atento y familiar a nuestros clientes haciendo que sientan que Amazing Restaurant es su casa y el mejor punto de encuentro para que cualquier reunión o celebración se convierta en un éxito y momento inolvidable.

 

Trabajamos en familia, nuestra madre en la cocina elabora unas tapas caseras con auténtico sabor valenciano y recetas tradicionales heredadas de la abuela. Fomentamos el consumo de producto local, de tal manera que todos nuestros platos son frescos y elaborados al momento.

 

Amazing Restaurant tiene como especialidad el pescado fresco, carne nacional y arroces con receta tradicional. En nuestra casa no comeras un arroz hecho en 20 minutos, pero comeras un arroz que no olvidaras... cocinado con uno de los mejores arroces bomba de la marjal de Pego-Oliva.

 

Disfruta de un paseo por la hermosa calle Marqués de Campo y vistanos, en Amazing Restaurant descubrirás todas nuestras ofertas en desayunos, almuerzos, comidas, cenas, cocktail y mucho más... 

 

Amazing Restaurant Denia, una buena elección a cualquier hora del día...